Capsulas
Contenido Social

Foto1

Foto2

Foto3

Foto3

En su Ópera Prima, la primera directora guatemalteca de largometraje narrativo, revela con valentía la verdadera decadencia de los países de Centro América.
En Guatemala, todo puede suceder. CÁPSULAS es una película acerca de la búsqueda del amor en una familia, que se convierte en un juego amargo.
Guatemala es uno de los corredores de tráfico de drogas más afectados en el mundo. Las comunidades se ven perjudicadas terriblemente y los valores están distorsionados debido a la avaricia y el egoísmo.
Cápsulas se adentra en los aspectos sociales, tocando todos los niveles sociales de los pueblos centroamericanos.
En esta historia, magistralmente dirigida y editada, experimentamos a través de los ojos de un niño de12 años, la falta de valores que se dan actualmente dentro de una familia contemporánea.
¿Hacia dónde va nuestra sociedad?
La directora es una artista visual con mucha experiencia y con varios premios internacionales. Su visión creativa se centra en temas de justicia.
Como madre de tres hijos trabajó con pasión en esta película, convirtiéndose en la voz de esa joven generación. Vivir en Centro América es difícil, debido a la complejidad de los problemas sociales, los cuales generalmente terminan en violencia.  Verónica Riedel creó una película de gran alcance, que nos deja con una esperanza en la próxima generación: los niños.
Apycom jQuery Menus